Dos hombres fueron demorados en la Ruta Provincial 22 con animales silvestres y armas sin permisos.
![]() |
| Imagen: Policía de Corrientes. Caza Furtiva. Concepción, Corrientes. |
Este sábado, la Policía de Corrientes detuvo a dos hombres mayores de edad en la Ruta Provincial 22, sospechados de caza furtiva. Durante el procedimiento, secuestraron cuatro animales silvestres carneados y dos armas sin autorización, una escopeta y un aire comprimido modificado. Los hombres fueron demorados preventivamente y puestos a disposición de la autoridad fiscal. La intervención se realizó en el marco de trabajos de prevención de delitos contra la fauna y el abigeato. Las diligencias y trámites correspondientes continúan en la dependencia policial.
La Policía de Corrientes, a través de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica de Concepción, realizaba controles sobre la Ruta Provincial 22 en el marco de operativos de prevención de caza furtiva y otros ilícitos. Durante el procedimiento, se detuvo una camioneta Ford F100 en la que circulaban dos hombres, quienes fueron demorados preventivamente.
En la cajuela del vehículo se encontraron cuatro animales silvestres carneados, mientras que dentro del habitáculo se secuestraron dos armas sin permisos, una escopeta Browning calibre 12/70 y un aire comprimido modificado a calibre 22, junto con varios cartuchos. Todo el material y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, y la investigación continúa en la dependencia policial con los trámites legales correspondientes.
